cómo llegar

Lo que nosotros le proponemos es que se compre un mapa, que busque en la provincia de LA CORUÑA el ayuntamiento de LARACHA y trate de llegar allí. Cuando haya llegado a LARACHA busque la carretera para ir a LA SILVA y a 10 km del punto donde encuentre la indicación, sin salirse de la carretera, a la izquierda, nos encontrará.

Si lo de comprar mapas no es lo suyo, entonces:

Si viene desde LA CORUÑA:

Autopista A-55 dirección CARBALLO (también puede coger la comarcal C-525 pero normalmente hay bastante tráfico y es bastante peligrosa), coja la salida a LARACHA y desde allí siga las indicaciones para ir a LA SILVA o a MONTEMAIOR (Montemaior está en al carretera que une Laracha con La Silva). Conduzca 10 km por la rede primaria como le gusta decir a mi novia, sin desesperarse, y a 10 km verá nuestra casa.

Si viene de Santiago:

Salga de Santiago en dirección LA CORUÑA por la nacional N-550 (o si lo prefiere por la autopista A-9). Cuando llege a ORDENES busque indicaciones para CARBALLO y cuando coja esta carretera, a 1 km (vaya despacito) tendrá que meterse a la derecha en dirección LA SILVA (está indicado). Ahora si que necesitará paciencia porque va a pasar por BARDANS, LA TABLILLA, etc. y sin olvidar que está en la Galicia profunda (carretera estrecha, curvas, verdes prados, ...) Si tienes la suficiente paciencia llegará a LA SILVA y allí busque indicaciones par ir a LARACHA. A 5 km le estaremos esperando.

Si viene de Carballo:

Busque la carretera a LA SILVA. Cogida esta carretera, pasará por la parroquia de ARTES y la de SOFAN. En SOFAN busque indicaciones a SANTA MARGARITA, siga dos kilómetros y habrá llegado allí. Cuando llegue a Santa Margarita estará tan maravillado de lo bonito que ha sido el camino que quizás quiera darle una limosna a la santa o beber en su fuente. Lo mejor es que beba en su fuente y ya de paso sigue por la carretera al lado de la cual está la fuente y a 1 km se encontará en la Bayuca, en el cruce con la carretera que va de LARACHA a LA SILVA, coge dirección LA SILVA y a 1 km, a la izquierda verás nuestra casa.

Si se pierde no dude en preguntar a los paisanos, y no tema porque los gallegos somos algo lentos y quizás también algo imprecisos pero no mentimos nunca.